Su empresa de limpieza especializada

TRATAMIENTOS HIDROFUGANTES Y OLEOFUGANTES

  

     Si buscas una empresa de  tratamientos hidrofugantes, 

somos tu empresa!! 

         Utilizamos un producto único hidrofugante y oleofugante de última generación basado en nanopartículas diseñado especialmente para superficies horizontales, aunque también puede ser aplicado en superficies verticales/fachadas, de materiales porosos y poco porosos (mármol, hormigón, caliza, teja, ladrillo, terrazo, granito, arenisca, yeso, alabastro, madera,,)

          También protege frente a la acción del agua y la humedad (eflorescencias, filtraciones, crecimiento de microorganismos o el deterioro prematuro de los materiales constructivos).

    

VENTAJAS:

  • Respeta completamente la estructura y porosidad natural de los materiales.
  • No forma film, permitiendo la transpirabilidad del sustrato.
  • Productos de alta resistencia a la acción mecánica/abrasión continuada y de gran durabilidad.
  • Total resistencia al UV. La estructura del compuesto no presenta puntos débiles que puedan ser atacados por la radiación UV y, por tanto, la resistencia a la intemperie resulta muy superior a la de sus competidores.
  • No modifica el aspecto, color ni estructura del sustrato tratado (en algún caso puede provocar un ligero cambio de tonalidad del material, casi imperceptible).
  • Al contrario que los productos tradicionales, permite su total re-aplicación sin necesidad de eliminar los restos anteriores de producto.
  • Muy alta permeabilidad al vapor de agua, permitiendo los procesos naturales a través de sus poros.
  • Los compuestos no reaccionan con la superficie tratada, manteniendo el sustrato inalterado..

 

REPELENTE DE AGUA PARA LA LUNA DE LOS VEHÍCULOS

                Un innovador producto repelente de lluvia, nieve y hielo para lunas de vehículos. Gracias a su efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia ruedan fácilmente hasta desaparecer del parabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante sin necesidad de usar los limpiaparabrisas.

VENTAJAS:

  • Adecuado para el tratamiento de cristales de coches, camiones, autobuses, trenes, etc.
  • Buena resistencia a la abrasión (sistemas de limpieza, limpiaparabrisas, etc.) con una duración de hasta 1 año/15.000 km
  • Evita la congelación de los cristales en condiciones de heladas, retirándose fácilmente el hielo depositado en el cristal tratado.
  • No desprende ácido clorhídrico al ser aplicado.



RECUBRIMIENTO HIDROFILICO PARA CRISTALES


           Producto superhidrofílico nanotecnológico para la protección de superficies vítreas, que facilita y reduce el mantenimiento y la limpieza de las superficies acristaladas.

                 Protege las superficies frente a la aparición de marcas de suciedad.

VENTAJAS:

  •  Mantiene limpias las superficies de los cristales por más tiempo, reduciéndose la frecuencia de limpieza de las mismas en rangos superiores al 50%.
  •  Tras la aplicación, el recubrimiento resulta totalmente transparente, no modificando las condiciones estéticas del vidrio, y mejorando incluso la visibilidad a través del mismo en condiciones de lluvia.
  •  Presentando total resistencia ante la radiación UV, así como gran resistencia ante los agentes atmosféricos y la abrasión, la durabilidad media del tratamiento es superior a 2 años.
  •  Producto de muy fácil aplicación. Aplicable en vidrios ya instalados, así como en instalaciones de producción en continuo.


BLOQUEANTE TÉRMICO PARA SUPERFICIES DE CRISTAL

          Innovador recubrimiento para superficies de cristal que evita un aumento excesivo de la temperatura de los espacios interiores expuestos directamente al sol ya que tiene la enorme capacidad de evitar/bloquear la trasmisión de las frecuencias de calor desde el exterior a través de ventanas, parabrisas de coches o cualquier superficie de cristales.

                  Al actuar como bloqueante térmico, consigue una temperatura interior de hasta 16ºC menor que si el cristal no está tratado, Este hecho permite reducir la necesidad de refrigeración en los espacios interiores haciéndolos más confortables y disminuyendo notablemente los costes energéticos. Así, una reducción de 10ºC implica un ahorro energético del 60%.


VENTAJAS:

  • Reducción de temperatura de al menos un 25%, pudiendo aumentarse  el bloqueo de radiación Infrarroja (IR) mediante capas adicionales.
  • Importante ahorro energético y de costes de operación de sistemas de aire acondicionado en los espacios acristalados.
  • Totalmente transparente,  la apariencia visual del cristal permanece inalterada tras el tratamiento.



 SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Nos desplazamos a sus instalaciones para valoración de limpieza 
Caceres, Badajoz Mérida, Zafra, Plasencia, Coria,  Navalmoral de la Mata...