Su empresa de limpieza especializada


Servicios de limpieza


En Limpieza de cristales Felipe Cano, también realizamos limpiezas generales especializadas.


Con un gran surtido de productos específicos para limpiezas...

 

Limpieza de Cocinas industriales: limpiamos todos los elementos de su cocina, desde timbres, alicatado, campana, filtros, cámaras, fogones, planchas... Disponemos de los productos neutros, necesarios para dejar su cocina limpia. 


Limpieza y mantenimiento de Comunidades de vecinos: dispone de distintos tipos de limpieza, desde limpieza única de escaleras, rellanos... hasta mantenimiento de comunidades con distintas frecuencias. 


Limpieza de Garajes: Las limpiezas de los garajes son una de las mas demandadas, ya que limpiamos el garaje desde el techo hasta el suelo... incluyendo retirada de telas de araña, polvo de las paredes, limpieza de puertas, apliques de luz, extintores, rampas de acceso... 


Limpiezas de fachadas, con equipo de agua a presión y productos específicos para mono-capa, ladrillo, pintura, mármol, piedra... Si su fachada es de cristal, la limpiaremos con agua osmotizada hasta 22 metros, con pértigas, sin necesidad de medios de elevación.

Limpieza de moqueta, con 2 sistemas distintos para la limpieza de moqueta y productos neutros para garantizar la limpieza de la misma, su moqueta quedara como el primer día.


Limpieza de toldos,  con equipo de agua a presión y productos específicos para tejidos, limpiamos todo tipo de toldos, pérgolas, cenadores... 


Limpieza de chimeneas, es una tarea muy importante a realizar. De esta manera evitaremos que se produzcan incendios en la casa y que se acumule suciedad innecesaria.


Limpieza y mantenimiento oficinas: Con distintas frecuencias de limpieza, garantizamos la limpieza de sus oficinas... mesas, ordenadores, teclados, puertas, baños... Con productos neutros para no dañar los distintos materiales a limpiar.



Limpieza de Naves industriales, almacenes... La limpieza de las zonas de trabajo son una de nuestras especialidades, con fregadoras, barredoras. equipos de agua a presión... sus instalaciones estarán limpias y listas para atender a sus clientes o proveedores.


Tratamiento de suelos: Pulido, abrillantado, cristalizado, encerado, decapado de todo tipo de suelos. 

                           ¡¡Recupere el brillo del  primer día!!


Limpieza  fin de obra: Una de las limpiezas mas complejas de todas, ya que una vez acabada una obra existen diferentes elementos a limpiar como pueden ser resto de cemento, pintura, polvo... y en distintas superficies.. suelos, paredes, alicatados, cristales... con nuestros productos y utensilios de limpieza le garantizamos la limpieza de sus nuevas instalaciones.


Con mas de 8 años de experiencia en limpieza, ofrecemos distintos tipos de limpieza, con los productos y utensilios adecuados para cada superficie. 

Nos desplazamos a sus instalaciones, le asesoramos y analizamos el entorno a limpiar para ofrecerle el mejor servicio.





PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!!!

      No lo dude y marque la diferencia


 

 SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Nos desplazamos a sus instalaciones para valoración de limpieza 

Caceres, Badajoz Mérida, Zafra, Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata...