Su empresa de limpieza especializada

Servicio de Limpieza de comunidades

 

La imagen de nuestra Comunidad es la primera imagen de nuestro hogar. Por ello, Limpieza cristales Felipe Cano les garantiza un servicio de limpieza de Comunidades de alta calidad y profesionalidad a un precio muy competitivo.

Tras una primera visita, realizamos un proyecto de limpieza de mantenimiento según las necesidades reales de su Comunidad, adaptando las frecuencias de limpieza de cada zona, garantizando la limpieza y desinfección de su comunidad.

Mantendremos un contacto continuo con la Comunidad o Administrador para supervisar el plan de trabajo asignado y así poder detectar cualquier incidencia en el servicio y solucionarla de inmediato.

En caso de necesidad por parte de la Comunidad, Limpieza cristales Felipe Cano le ofrece la posibilidad de realizar limpiezas técnicas extraordinarias. Las más solicitadas habitualmente por nuestros clientes son:


Limpieza de suelos de garaje con máquina fregadora automática y desengrasante de primera calidad.

Limpieza de suelos de patio con hidrolimpiadora de alta presión.

Limpieza y cristalización y/o abrillantado de rellanos y entrada al portal.

Limpieza de fachada con hidrolimpiadora.

Limpieza claraboya.

Eliminación de nidos en fachada.

Eliminación de grafittis.


Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos es muy completo e incluye desde el mantenimiento del portal, la escalera y los ascensores de forma diaria hasta el mantenimiento de todas las zonas de ocio y recreo. De la misma forma, el servicio incluye accesos a trasteros y así como cuartos de limpiezas, calderas, contadores, etc.

Para realizar los trabajos de limpieza, siempre utilizaremos productos específicos y adecuados a cada uno de los diferentes tipos de superficies y materiales, garantizando así una larga vida a los materiales utilizados en nuestra comunidad de vecinos.

   

                                  Deje la limpieza de su comunidad de vecino en manos de profesionales.   

                                                                      ¡Saldrá ganando! 


Limpieza traga luz comunidad de vecinos

Limpieza traga luz comunidad de vecinos

 SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nos desplazamos a sus instalaciones para valoración de limpieza 
Caceres, Badajoz Mérida, Zafra, Plasencia, Coria,  Navalmoral de la Mata...