Su empresa de limpieza especializada
                           MICRO PULIDO DE CRISTALES


 ELIMINACIÓN DE CAL EN CRISTALES 


Cuando las manchas están causadas por incrustaciones de calcio, magnesio, óxidos de hierro o silicatos, la limpieza con los productos habituales es absolutamente imposible a no ser que se utilicen productos abrasivos, ácidos o mediante cuchillas que independientemente de los tiempos de trabajo inasumibles, ocasionan la pérdida de transparencia y el deterioro del cristal.

Si has descuidad la limpieza de los cristales, si tienes marcas blancas y por mucho que limpias de forma tradicional con agua, detergente o amoniaco, tan solo eliminas la capa superficial de la suciedad, parte de la suciedad persiste en el fondo de los micro-poros y por ello tus cristales no se ven 100% limpios y la duración de la limpieza es corta ya que se re-ensucia con facilidad.

Lo que tus cristales necesitan es un micro pulido, con el cual arrastras las incrustaciones de calcio, magnesio, micro-sedimentos,,, que harán que tus cristales vuelvan a estar como el primer día.  

Para la limpieza del cristal utilizaremos un polvo micro molido, inorgánico natural, biodegradable que penetra en los micro-poros del soporte combinándose químicamente con la suciedad, sales, calcios, óxidos magnesios y no deja residuos ni ningún tipo de biofilm después de su aplicación. 

Además, realiza un micro-pulido sobre la superficie del cristal que le devuelve el brillo y la apariencia originales.

Y por ultimo una vez el cristal esté limpio y sin residuos de ningún tipo será el momento de aplicar el nano-protector, compuesto hidrofóbico, diseñado para reducir la adhesión y acumulación de polvo, cales, sales, grasas y sustancias ambientales haciendo que la limpieza de mantenimiento de los cristales sea fácil y rápida.

Dependiendo de cada cristal recomendamos una limpieza de mantenimiento de 1 vez a la semana, quincenal, mensual, trimestral…. para que el cristal se mantenga limpio y con brillo durante su vida

 

A continuación, te muestro el proceso de micro-pulido en un cristal


SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Nos desplazamos a sus instalaciones para valoración de limpieza 

 

Caceres, Badajoz Mérida, Zafra, Plasencia, Navalmoral de la Mata...

 

 

Miro-pulido de cristales, eliminación de cal y restos de sedimentos